Cuatro lobenses presentes en Villa Gesell
Se trata de Adrían, Antonio e Isidro Nievas, padre e hijos, y Mauricio Lacoste. A bordos de sus cuatris corrieron una nueva fecha del Arena Series
La acción comenzó para el más pequeño de los Nievas, Antonio, quién con sus siete años largó en la categoría Miniqauds hasta 150cc.
Compuesta de 30 minutos más una vuelta, el pequeño llegó segundo con su Yamaha Raptor, en un espectáculo que despertó elogios de los espectadores.
Por su parte, Isidro Nievas fue de la partida en el segmento ATV Limitada hasta 300cc. El joven, que corrió el Enduro del Verano de este año, llegó a la bandera a cuadros en la tercera posición.
Isidro no había tenido un buen sábado en cuanto a contratiempos por un accidente a gran velocidad que lo dejó bastante golpeado. Logró una buena largada y mantuvo el ritmo durante toda la carrera.
Mauricio Lacoste corrió en la Máster A, de 35 a 39 años, a bordo de su Yamaha YFZ 450. El experimentado piloto lobense se notó firme a la hora de la largada y se desempeñó muy bien en el súperprime.
Su cuatriciclo rindió muy bien, al máximo de lo esperado (atendido por Nico Araujo) y llegó a la meta en la segunda posición luego de un carrerón.
Por último fue el turno de Adrián Nievas, quién corrió en la categoría Promocional y quién llegó quinto a la bandera a cuadros sumando buenos puntos para el campeonato.
Adrián contó con el plus del abandono del puntero del campeonato en la primera vuelta. “Mantener el segundo puesto en el torneo es bueno para mantener la motivación para la tercera fecha”, comentó”.
Muy buena actuación para los cuatro lobenses que anduvieron en los puesto de punta en sus categorías. La tercera fecha será en junio en el partido de San Clemente del Tuyú.