Cuatro lobenses en la tierra de Lincoln

El Rally Federal corrió en Lincoln: se definió el campeonato 2020 y el domingo se dio inicio a la temporada 2021. Olano/Pérez de Marco estuvieron a un paso de ser campeones.

La dupla lobense de Tomás Olano y Marcelo Pérez de Marco llegó a la última fecha serias chances de lograr el título en la categoría N1. Logaron un quinto puesto en la carrera del sábado Bruno Marino y Mauro Llenderos gritaron campeones del certamen 2020.

En tanto, los corredores de nuestra ciudad venían ganando la carrera correspondiente a la primera fecha del 2021. Pero un despiste los dejó fuera de competencia y no sumaron puntos para el torneo.

Por su parte, Mauricio Pérez de Marco y Diego Cozzi, no habían participado del calendario 2020 en el Rally Federal, por lo que no tenían puntos en el campeonato. El sábado ganaron la última prueba de la N2 correspondiente a dicho certamen.

El arranque del 2021 también fue glorioso para los chicos, ya que lograron el segundo puesto que los dejó muy bien parados para lo que viene. La próxima competencia será el 17 y 18 de abril, con escenario a definir.