Presentes en Villa Gesell
El fin de semana se corrió la tercera del Arena Series en Villa Gesell y varios lobenses estuvieron presentes. Muy buenos resultados para los pilotos locales en motos y quads.
Por el lado de los cuatriciclos, Mauricio Lacoste tuvo un gran desempeño a lo largo de las ocho vueltas y se quedó con la victoria en la categoría Máster +40, con un total de 54′ 11». Héctor Maiz quedó décimo entre los Principiantes, completando siete de los ocho giros y con un tiempo final de 54′ 02».
Entre los Nievas, Adrían llegó en el sexto lugar de los Junior con una vuelta menos. El padre de la familia fierrera registró una marca de 55′ 15». Mientras que su hijo Isidro completó una gran carrera para llegar noveno al bandera a cuadros de la división Promocional, con un total de 57′ 20».
Santiago Correia volvió después de varias lesiones a lo largo del último año, registró buenas marcas en los entrenamientos y los problemas en su máquina le impidieron completar la final. Igualmente, el joven lobense se mostró contento de volver a las pistas.
Por último y en el ámbito de las motos, Rodrigo Bennasar se quedó con el triunfo al igual que Lacoste. El experimentado piloto ganó en la categoría Máster +35 con un registro de 50′ 29» luego de liderar los entrenamientos.