El TZT y GT900 con lobenses en lo más alto
El Turismo Zonal Tierra, con 22 máquinas, se hizo presente en General Belgrano con una doble fecha. Así fue como se disputaron la la sexta y séptima del torneo.
Los protagonistas largaron la primera final, donde Julio Arenas venció en la misma pero fue recargado por un toque con Héctor Fresia y de esta forma el ganador fue Sebastián Luis, segundo Héctor Fresia, tercero Julio Arenas, cuarto Eduardo Rasquetti que retornaba a la divisional, quinto Alberto Candela con el Opel K 180 y sexto Miguel Corletta.
Ya para la segunda final, Luis picó en punta pero Julio Arenas lo corrió por todos lados buscando en cada retome el error del “Flaco” de Lobos para superarlo. El líder del torneo se defendió muy bien y no dejó ningún hueco libre, haciendo una gran carrera los dos representantes de Lobos. Eduardo Rasquetti llegó en el 11° lugar.
En el torneo Luis estira diferencias llegando a 270 puntos, Arenas marcha segundo con 240.50, Héctor Fresia es tercero con 229.50, cuarto Ariel Sarachi 164.50 y quinto Jorge Pedevilla con 142.
Segundo lugar para Damián Luis en el GT 900
El lobense se subió al podio en la prueba complementaria
El lobense Damián Luis se hizo presente en General Belgrano para una nueva fecha de la divisional GT 900 Clase A, sobre un total de 40 máquinas. Luego de un toque en la primera serie, llegó en la undécima posición en su batería.
Ya en la final y luego de un carrerón, Gastón Ramírez se quedó con la competencia, segundo fue el lobense Damián Luis, tercero Rodrigo Marchesani, cuarto Federico Iglesias y quinto Martin Seguí.
En el torneo los Hermanos Damián y José Luis se ubican en la posición 33 con 35 puntos.
*FOTO DEPORLOBOS