El Rey Javier
Javier y Patricio Jorge estuvieron presentes en Orense, vibrando al ritmo del Enduro del Atlántico.
Los Jorge se deleitaron en el certamen que involucra a grandes pilotos de nuestro país. En Orense se corrió el Enduro del Atlántico y los dos pilotos de nuestra ciudad volvieron satisfechos con sus resultados. El EDA se corre en toda la Costa Atlántica, una vez por mes. La anterior fue en Claromecó. La próxima será el 28/5 en San Cayetano.
Javier Jorge, uno de los pilotos más experimentados del «Lobos Team», logró un excelente resultado. Anduvo al ritmo del «Cacha» Rodríguez, uno de los mejores pilotos de nuestro país; y logró el segundo puesto en la Máster B y noveno en la general.
Sin dudas una genialidad, teniendo en cuenta que además del «Cacha», también corrió junto a Pizzolito, otro referente del motocross. Y para cerrar una gran jornada, Javier Jorge corrió con la caja de cambios rota (se rompió la quinta, por ende corrió toda la carrera hasta la cuarta marcha).
Por su parte, Patricio Jorge finalizó sexto en la Categoría Tornado (Trial) y terminó entre los mejores sesenta en la tabla general, dejando en claro que no se queda atrás y también está para grandes logros como todos los miembros del Lobos Team.
‘Nacho’ Jorge, otro de los pilotos del equipo lobense, se mostró asombrado por el magnífico fin de semana que tuvieron los suyos, en especial Javier Jorge: «Javier es un animal, lo que hizo es increíble. Es una locura terminar noveno en la general con pilotos como Pizzolito o el ‘Cacha’ Rodriguez, encima con la caja rota!»
Para cerrar la nota, Nacho Jorge también acentuó que lo conseguido por Javier «es el mejor resultado del Lobos Team desde la creación del equipo». Los lobenses siguen dando mucho que hablar, y sin dudas que la actuación de ayer de los Jorge, quedará en el recuerdo durante mucho tiempo.