Boletín 06/16 de la LLF

 Se emitieron los fallos correspondientes al boletín con los fallos para los clubes y jugadores de la LLF.

DSCN4399

 

Una de las principales novedades es que dejaron sin efecto la sanción aplicada a Defensores de Salvador María. Recordemos que el comunicado anterior informaba la quinta de puntos en Reserva correspondiente al partido con el Club Rivadavia. Acá, el fallo completo:

 

BOLETIN OFICIAL Nº      06/16

07/05/2016

 

TORNEO NESTOR GABRIEL CRESPO

Dejar sin efecto la sanción aplicada a la tercera división  del club Defensores de Salvador María, y por tal motivo tener a esta división por ganado el encuentro disputado con su similar del club Rivadavia, por 2 a 1 goles, tal el resultado registrado al final de dicho encuentro, todo ello en virtud de lo  indicado por los principios del deporte, la equidad y el derecho.  

Reducir la multa aplicada a la segunda división del club EFIC a la pena de 58 v.e,  todo ello en virtud de lo prescripto por el artículo 109 del Reglamento de Transgresiones y Penas y atendiendo a las particulares circunstancias argumentadas. 

Aplicar al Sr. Preve Pablo  DNI 44.046.792  4 (cuatro) partidos de suspensión, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 185 Reglamento de Transgresiones y Penas, debiendo deducirse de la pena impuesta, la/s fecha/s que haya cumplimentado en virtud de la suspensión provisional oportunamente dictaminada por este Tribunal.

 – Aplicar al Sr. Ibáñez  Daniel  DNI 37.322.245  4 (cuatro) partidos de suspensión, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 185 Reglamento de Transgresiones y Penas.

 Aplicar al Sr. Tavaut Juan Manuel  DNI 40.794.692  1 (un) partido de suspensión, todo ello de acuerdo a lo establecido en el art. 207 Reglamento de Transgresiones y Penas.

DANIEL ZABALO.

JAVIER POGGIO.

LUCAS BRUNO.