Finde redondo para los roqueperenses

Se corrió la cuarta fecha del Turismo Pista en el Autódromo de Paraná , Entre Ríos. Fue un gran fin de semana para los pilotos de Roque Pérez, que lograron subirse al podio de la Clase 1.

La jornada comenzó muy bien para Felipe Martini, que logró la pole position en la clasificación. Luego, en la primera serie, el piloto oficial de Valtra llegó como escolta del ganador y compatriota suyo, Santiago Leguizamón. Una serie muy peleada entre ambos pilotos roqueperenses.

Por su parte, a Justo Sintiolo no le sentó bien la segunda batería. Ganó algunos puestos y terminó en la novena posición. Tomás Arévalo tampoco tuvo suerte y no logró acceder a la bandera a cuadros.

Terrible final para todos los competidores, empezando por el gran segundo puesto de Santiago Leguizamón. Felipe Martini también se subió al podio, al cual accedió demostrando una clase de manejo para aguantar la posición.

Justo Sintiolo no quiso ser menos: luego de largar en la 25° posición, realizó una gran remontada hasta terminar en el séptimo puesto luego de un fin de semana que venía siendo adverso. Tomás Arévalo, al igual que en su serie, no pudo ser de la partida.