Comenzó el fútbol para Los Amigos del Moñi

 

 

Sigue el fútbol infantojuvenil en Lobos y la zona con el inicio del Papy futbol en Club Dorrego de la vecina Ciudad de Navarro. La categoría 2006/2007 de EL MOÑI (LOBOS) debutó este ayer en el torneo teniendo contra Honor y Patria. Ganaron los lobenses 16-0.

 Este plantel logró la pasada edición el sub campeonato siendo considerado por los espectadores como uno de los equipos que mas lindo fútbol demostró en el torneo. Más allá de la no victoria en el encuentro final, entrenador, jugadores y familia coincidieron en que el objetivo se cumplió: los nenes se divirtieron.

 El plantel 06/07: Ryan Barral, Dylan Muñoz, Campos Diego, Lamarche Vicentico, Peter Bautista, Martinez Benjamin, Delia Enzo, Ruetalo Cristian, Garcia Tiziano y Pierini Giuliano.

 Y la pelota no para… La categoría 2004/2005 de los Amigos de Moñi (este año exclusivamente 2005) perdió por 4-2 frente al Club Rivadavia de Navarro, dándose ésta primera fecha el choque entre candidatos a priori a dar pelea por el título.

 Plantel 04/05: Borasit Juan Ignacio, Borasit Juan Martin, Ruetalo Nicolas, Aggollia Teo, Larrivey Juanse, Rusconi Luca, Micelli Augusto Jr, Gonzalez Manuel, Gonzalez Alejo, Pierini Giuliano y Ostinelli Fausto.

 Los más grandes debutaron ayer en el TORNEO COPA VERANO SPORTPRO (en CABA). Fue derrota 6-4 (goles: ghibaudo-baroni-marchini-rabbiosi) Plantel: Ortigoza Federico, Zaniratto Matias, Orona Facundo, Rabbiosi Martin, Baroni Maximiliano, Ghibaudo Leonardo, Sacco Ezequiel, Zabalo Mariano, Lopez Juan Jose, Marchini Ezequiel.