Moñi Juniors arrasaron en Navarro

 Los nenes fueron campeones y sub-campeones en la ciudad vecina. 

 

El club Dorrego de Navarro se vistió de fiesta y la jornada tuvo su color. Los nenes de Moñi jugaron un nuevo certamen y vivieron la felicidad de llevarse el primer y segundo puesto a sus casas. Acompañados por padres y amigos, nunca se sintieron visitantes y los padres se comportaron con total excelencia, ya que el fervor porque los hijos hagan las cosas bien a veces juega mucho en contra.

 La categoría 2006/07, en su primer campeonato juntos, logró la medalla plata. Perdieron en la final por 3-1 contra «El Criadero», equipo navarrense que se nutre de jugadores de San Lorenzo de Almagro. El partido se tornó parejo en el primer tiempo, finalizando los primeros 45 minutos 1-1, con gol de Diego Campos para los lobenses.
 El complementó también se equilibró en el juego, más que nada en el medio campo. El Criadero se puso en ventaja por 2-1, y no dejó otro remedio al «violeta» que ir en busca del empate. Emiliano Rusconi, director técnico de Moñi Juniors, intentó de todo para cambiar la historia.
 Pero los intentos quedaron en el olvido, y en el afán de buscar desesperadamente el empate, quedó muy mal parado en defensa dando la oportunidad de marcar el tercer gol a los locales y sellar el resultado final. Sin dudas, una gran experiencia y campeonato para lo mas pequeños de los «Amigos del Moñi».

La categoría 2004/05 tuvo un desenlace distinto en el campeonato que disputó: fueron campeones del certamen!!!

En dicha división, los lobenses llegaron a la final para jugar con Open Del Sud, también de Navarro. Los chicos del violeta intentaron hacer circular la pelota ya que posee jugadores de buen pie y tienen encima varios torneos jugados juntos. Las jugadas las realizaban casi de memoria. El desarrollo del partido fue muy parejo, tal es así que el final del primer tiempo las cosas finalizaron igualadas en cero.

Desde el arranque de la segunda mitad, los navarrenses apostaron a la altura de sus jugadores en pelotas paradas y llenaron de centros el área de los lobenses. Moñi Juniors apostó al dominio de pelota, hasta que Giuliano Pierini decidió jugar la personal; y con una pase que dejó a más de uno con la boca abierta por la sutileza en el pie del jugador , habilitó al siempre predispuesto al gol Juanse Larrivey.

 El mismo Larrivey definió con una vaselina exquisita venció al arquero y logró la merecida apertura del marcador. El encuentro se puso 1-0 para el Violeta, quién se sacó el nerviosismo de jugar una final y se dedicó a divertirse.
Open del Sud salió un poco más en busca del empate y a los 13′ del ST, tras una jugada colectiva, Larrivey puso el 2-0, resultado que no se modificaría hasta el pitazo final del árbitro.
Fue, nada más y nada menos, que el quinto campeonato logrado por la categoría 2004/2005, que festejó con la familia, tan incondicional como siempre, que acompañó a Emiliano Rusconi y a los Moñi Juniors.
 El plantel Sub Campeón (2006/07) estuvo conformado por: Barral Ryan- Peter Bautista, Lamarche Vicentico  Rivas Alejo .Pierini Giuliano. Campos diego. Ruetalo Cristian . Muñoz dylan. Cobran Valentín.
Plantel Campeón (2004/05): Borasit. Juan Martín – Borasit juan Ignacio  Ruetalo Nicolás- rusconi Luca – Larrivey Juanse – miceli Alex – Pierini Giuliano – Alejo Rivas – González alejo- agolla Teo Gonzalez Manuel – Muñoz Santiago
Desde Moñi, quieren agradecer la invitación a los vecinos de Navarro, a Club Dorrego por la muy buena organización del torneo, pregonando siempre que los nenes puedan divertirse y sin lugar a duda el mayor agradecimiento para los padres que nos acompañan.

«Si Ud. quiere un campeón en la familia, entrénese. Mientras tanto deje que su hijo juegue feliz!»