Moñi Juniors estrena vestimenta

Los nenes competirán de ahora en adelante con nuevo conjunto.

2

El sábado pasado se realizó la tan ansiada presentación de la indumentaria que presentará Moñi Juniors. Los más pequeños del violeta eran los más ilusionados, ya que quedaría plasmada en la casaca la quinta estrella conseguida luego de ganar los pasados torneos de Baby Fútbol en Navarro y el Torneo Organizado por el Club Alumni de Roque Perez.

Con un trabajo incansable de parte de la “mesa chica” de Los Amigos de Moñi, y con el siempre apoyo de los padres  los más chicos, hoy dan gracias a todos por ésta nueva camiseta que con ansias esperan usar oficialmente. Actividad que por cuestiones climáticas se posterga nuevamente esta semana ya que el amistoso programado con el Club Atlético Banfield. En una buena gestión del DT Emiliano Rusconi, logró cerrar este amistoso que tiene el objetivo claro de que los nenes jueguen con un club modelo en la formación de jugadores en nuestro país. Además, los chicos tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones de unos de los más antiguos y reconocidos del fútbol argentino.

Agradecen Padres, Jugadores y Cuerpo Técnico a:  Parrilla La Caballeriza, quién siempre se encuentra dispuesto a ser “el lugar” de encuentro de Los Amigos de Moñi, Centro Pets de Mariano Borasit, Minimercado Alf-Gas de Claudio Persi y el amigo siempre presente Marcelo Wesner, quién junto a su socio Sebastián Blatter aportaron su granito de arena con Soluciones W y B, publicidad en casaca y donación de dos Balones Nro5.

 

Los Amigos de Moñi siguen con el objetivo claro, integridad, compañerismo, diversión.