Depotivo Coreano sufrió la quita de seis puntos

Al club de la Ruta 205 le descontaron seis unidades en Primera por incluir a un jugador del ascenso argentino.

DC

Malas noticias para el equipo dirigido por Leo Di Flavio: debido a la inclusión de Damián Castillo le descontaron 6 puntos en el campeonato de Primera División. De estar como líder y prácticamente clasificado, Deportivo Coreano pasó a ubicarse en la cuarta colocación de la zona 1 con 7 unidades.

Los Naranjos (en la fecha de interzonales) y Rivadavia (en la sexta jornada) hicieron sus reclamos correspondientes para informar que Castillo tenía fichaje en el Club Centro Español, el cual limitaba hasta 2015 en la Categoría D del fútbol argentino. Actualmente, Centro Español está desafiliado.

Debido a ello, el naranja y el albirrojo se llevaron los tres puntos correspondiente al partido con el oriental. Ahora, Rivadavia se acomodó en la zona 1 y deberá defenderse para lograr la clasificación. Los Naranjos logró paradójicamente su primer triunfo en el certamen sin haber jugado.

En la fecha de los clásicos (fecha 5), Deportivo Coreano había superado a Los Naranjos por 3-0. Mientras que tres días más tarde, le había ganado a Rivadavia por 5-0. Los dos encuentros se lo dieron por perdido por 1 a 0.

 Tablas de posiciones luego del fallo del Tribunal:

http://lahuelladeportes.com.ar/tablas-de-liga/