El análisis de la segunda

Todo lo que dejó la segunda jornada de mayores: fotos y mini crónicas de cada encuentro.

 

Luego de dos semanas de espera, la segunda fecha de mayores de la Liga Lobense de Fútbol se puso en marcha. En una fría y ventosa tarde en Lobos y alrededores, se respiró mucho fútbol y varios goles, como en la lejana primera jornada del Torneo «Néstor Topi Crespo».

En la Zona 1, Rivadavia consiguió su primer triunfo tras ganarle 4-0 a Defensores. Una gran actuación de Leo Cattellani le dio una gota de esperanza a los hinchas del albirrojo, tras un pésimo torneo en la segunda parte de 2015. Rivadavia se esperanza con tener un buen papel en el certamen y recuperar el trono del Campeonato 2014.

San Miguel de Monte venció fácilmente a Uribelarrea como local. Fue victoria por 3-0 para dejar atrás el sabor amargo de la goleada sufrida frente a EFIN en la inicio del torneo. Los azulgrana ahora suman 3 puntos en la tabla, mientras que Uribe sólo cosechó una unidad en seis en juego.

Club Las Heras y EFIN aburrieron la ciudad herense. Fue empate en cero y un partido poco atractivo, donde ni los locales pudieron levantar cabeza luego de la derrota frente a Coreano, ni los de Navarro pudieron confirmar la goleada de local frente a San Miguel M.

Un partido muy esperado por todos era Atlético RP recibiendo a Athletic. Gonzalo Gruccio, actual refuerzo de los de Roque Pérez, enfrentaba al equipo que lo vio crecer y en el cual jugó gran parte de su vida. Fue victoria para los albiazules por 1-0 sobre LAC. El gol lo convirtió Clausel en el último minuto.

Salgado y Deportivo Coreano tenían todas las miradas encima. El último campeón de la LLF visitaba al bicho verde que inauguraba su estadio, el Profesor Rubén Sobrero, en el Hipódromo. Fue debut y victoria para Salgado, que logró la victoria otra vez de la mano de Julián Alarcón, ésta vez de penal.


En cuanto a la Zona 2, el encuentro de la fecha lo jugaron Alumni y Provincial. El conjunto roqueperense le ganó en un partidazo a un Provincial que venía entonado, luego de ganarle cómodamente a Sarmiento. Leandro Lázzaro convirtió su primer gol en Provin, pero el resultado final fue 3-2 para Alumni. Juan Dos Santos atajó un penal para los de Empalme, en un partido que tuvo muchos goles, expulsados y adrenalina por doquier.

Independiente de Monte se ubica en lo más alto de la zona tras ganarle a EFIC por 2-1. Buen triunfo del Depor que suma 6 puntos en dos partidos jugados. Gran inicio de torneo para los de Monte, y pobre comienzo para los de Cañuelas, con un empate y una derrota.

Los Naranjos y EFIL jugaron un muy buen partido en la vuelta al Parque Municipal. Javier Guarnerio cumplió con la ley del ex y le convirtió dos goles al equipo de Panizza. Pero el lobo fue una máquina en el ataque, lo empató y casi lo gana sobre el final. Maxi Maglione, arquero de Los Naranjos, se mostró molesto por el comportamiento de algunos hinchas de su ex club: «No tienen memoria», relató.

Madreselva y Sarmiento protagonizaron un partido para el infarto. El albirrojo lo ganó sobre el final y se llevó los tres puntos para Roque Pérez. Partido picante, como se lo preveía. Buena actuación de Mariano Arrobio para permitirle a Sarmiento quedarse con la primera victoria del campeonato. Madreselva estuvo lejos de aquel que le ganara a EFIL por 3-0 en el arranque del torneo.

Dorrego vs San Miguel de Las Heras fue el único encuentro suspendido de la fecha 2. La lluvia a lo largo de la semana impidió que el campo de juego se seque del todo y la LLF decidió postergarlo. Dorrego viene de caer ante Independiente de Monte, mientras que ‘el marrón’ igualó 0-0 frente a Los Naranjos. Se jugaría el Domingo 1º de Mayo.

 

4 comentarios en «El análisis de la segunda»

    • el 20/04/2016 a las 00:40
      Enlace permanente

      Gracias Maxi! Gracias a ustedes que nos leen día a día.

  • el 23/04/2016 a las 00:36
    Enlace permanente

    Muy buenoooo!Como siempre!!! Gracias por la información!! Espero pronto ver más fotos de mi amado club Rivadavia en la galeria de imágenes!!excelentes coberturas!!! ÉXITOS!!!!

    • el 24/04/2016 a las 22:25
      Enlace permanente

      Gracias Marina. Gracias a ustedes por elegirnos. Sacamos fotos a los partidos que se juegan en Lobos no más. Abrazo

Los comentarios están cerrados.