La LLF se reunió ayer para definir varios temas
Ayer por la noche, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Liga Lobense de Fútbol.
Anoche, en la sede de la LLF ubicada en Cardoner 87, hubo Asamblea Extraordinaria. Los campeonatos oficiales de infantiles y mayores, el nombre de los torneos del 2016 y los horarios de la primera fecha, fueron algunos de los temas tratados.
En primer lugar, fueron aprobados los torneos de éste año con las reglamentaciones correspondientes. Los presidentes de los 20 clubes que conforman la LLF dieron el sí a la aceptación de los campeonatos de la presente temporada.
Otro de los temas fundamentales, fue la tratativa de lo que será el sistema de ascensos y descensos. Se aprobó el proyecto y tendrá funcionamiento a partir del 2018. Cabe resltar que los torneos de 2016 y 2017 servirán para sumar puntajes en una table que luego definirá que clubes jugarán en la A y quienes lo harán en la B.
Diego Bobadilla y la Cooperativa de Árbitros de Lobos, continuará con la mayoría de los partidos dirigidos, aunque a la Agrupación de Juan Pablo Belatti también se le otorgarán varios encuentros en las fechas de los certámenes.
Los campeonatos de la LLF para la primera parte del año se llamarán, por consenso, “Torneo Emilio Siero” (Menores) y “Torneo “Néstor Topi Crespo” (Mayores), según se resolvió también en la Asamblea Extraordinaria de ayer.
Por último, dos cosas para destacar: Tomassini convocó a una Asamblea para el 12 de abril. En ella, se definirá si se aprueba o no el balance 2015 y se presentarán los campeones de los dos torneos del año pasado (E.F.I.L y Deportivo Coreano). Y además, se unificaron los criterios y las circunstancias para suspender los partidos por distintas situaciones (clima, violencia, etc).
Enviado especial: Alan Pensa.
Foto: LobosNews