Los lobitos siguen creciendo en el tenis

El pasado fin de semana finalizÓ la participación de doce menores de la Escuela Formativa del Lobos Athletic Club, en La Liga Regional de Escuelas de Tenis en el club Los Teros de Gral Las Heras. Estuvieron presentes Baltazar Greham y Franco Manganiello en la categoria Inserción en donde Greham alcanzó las semifinales.

En la categoría Future, el único lobense que accedió a la fecha de finales fue Alan Stafolani. Cayó en 4tos de final con quien fuera campeón de la categoría, pero luego participó en una Segunda Chance entre quienes quedaron en 4to. Alan fue el ganador, quedando como 5to en el torneo y accediendo así a una medalla y premio.


En la categoría Challenger Manuel y Alejandro Spinosa Ratti quedaron se quedaron en octavos de final. Mientras que Juan Martin Enriquez accedió a 4tos, donde fue derrotado ante un jugador Navarrense y luego también no pudiendo sumar victoria en la Second Chance.


Esta Liga volvio a cobrar fuerza en este 2022 luego de dos años de parate por la pandemia y es un escalón importante para los primeros pasos en lo competitivo y formativo, sin dejar de ser algo recreacional de los menores en el tenis.