Nuevo informe del Tribunal de Disciplina

 Lo destacable es la quita de puntos a Deportivo Coreano por el partido frente a Los Naranjos. En dicho encuentro habían empatado 0 a 0.

IMG_7511 (Copiar)

Nuevas noticias malas para Deportivo Coreano. A la quita de seis puntos de su equipo de Primera, ésta semana se le sumó el descuento de tres unidades de la Reserva, correspondiente al encuentro de la 5º fecha frente a Los Naranjos. El club ya hizo su descargo correspondiente, aunque lo que más les importa es que se solucione el fallo con la Primera.

Ayer por la noche, en la reunión semanal de la Liga Lobense de Fútbol, ésta misma recibió la carta documento por parte del club de la Ruta 205 y algunos escritos pidiendo al nulidad del fallo, por las irregularidades que la institución cree que se están dando.

 Por su parte, Los Naranjos no hizo el depósito correspondiente para realizar el reclamo (según fuentes de Coreano). Por eso mismo, la comisión directiva pide la nulidad del fallo, la devolución de los puntos y habilitar al jugador Damián Castillo para lo que queda del torneo.
 Castillo jugó todo el partido de Reserva e ingresó faltando cinco minutos para el final del partido en Primera. Actualmente, está fichado en AFA por el Club Centro Español. Pese a que la institución está actualmente desafiliada, Damián sigue siendo jugador de la entidad madre del fútbol argentino.
BOLETÍN OFICIAL Nº 10/16

03/06/2016

TORNEO MAYORES NESTOR GABRIEL CRESPO

TORNEO MENORES EMILIO SIERRO

 

– Dar por perdidos los encuentros de 1º división y Reserva al Club Deportivo Coreano y por lo tanto dar por ganado los mismos a su similar del Club Los Naranjos, ello en virtud de lo prescripto por el artículo 107 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Aplicar al jugador Damián Enzo Castillo, DNI 41.028.153, la pena de suspensión por un (1)  mes,  ello en virtud de lo prescripto por el artículo 178 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Ordenar a la Secretaria de la LLF reintegrar las sumas abonadas por el Club Los Naranjos a efectos de cumplir con lo requerido por el artículo 14 del Reglamento de Transgresiones y penas

– Dar por perdido el encuentro de 1º división al Club Deportivo Coreano y por lo tanto dar por ganado el mismo a su similar del Club Rivadavia, ello en virtud de lo prescripto por el artículo 107 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Ordenar a la Secretaria de la LLF reintegrar las sumas abonadas por el Club Rivadavia a efectos de cumplir con lo requerido por el artículo 14 del Reglamento de Transgresiones y penas

– Solicitar a los jugadores del Club Los Naranjos, Sres. Maximiliano Maglione y Alfonso Regina, informen a este Tribunal, en el plazo de 3 días, si en oportunidad del partido disputado entre las 1º divisiones del club Provincial y el Club Los Naranjos, más precisamente al finalizar dicho encuentro, pudieron observar algún tipo de agresión entre los Jugadores Lucas Villalba (Club Los Naranjos) y Leandro Lázzaro (Club Provincial). En caso afirmativo describan en que consistió/eron  la/s  misma/s y la/s consecuencia/s que trajo/jeron aparejada.

– Jara Mauricio Natanael  D.N.I.  42.117.336 jugador del Club Provincial,  4 (cuatro) partidos de suspensión.  Art. 200  del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Ojeda Ángel León  D.N.I.  43.465.325 jugador del club Alumni RP,  3 (tres) partidos de suspensión. Art. 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Yedro Ocampo Agustín  D.N.I.  43.020.483  jugador del club Independiente,  4 (cuatro) partidos de suspensión. Art. 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

– Russo Matías  D.N.I.  42.949.523  jugador del club E.F.I.L.,  2 (dos) partidos de suspensión. Art. 201 del Reglamento de Transgresiones y Penas.

  1. a) Solicitar al árbitro del encuentro de cuarta división entre los equipos de Dorrego y EFIN, en un plazo de tres días, ratifique o rectifique el informe oportunamente realizado tras el descargo presentado por ambos clubes.

 

DANIEL ZABALO

LUCAS BRUNO

JAVIER POGGIO.

Así quedaron las posiciones en la Reserva, con éste fallo: http://lahuelladeportes.com.ar/tablas-de-liga/