Subcampeones x 2

 

La cat. 2006/2007 de Moñi Juniors venía de ser campeona en Alumni de Roque Perez y cumplió con creces en el Baby que se disputó en Navarro, no defraudando a quienes siguen el fútbol infanto juvenil dela zona. El violeta fue derrotado por 3-0 (resultado injusto) en la final.
Los de Lobos buscaron siempre el arco rival y, obviamente, quedaban en inferioridad numérica a la hora de defender. Ir en busca de la victoria es la característica de Emiliano Rusconi en cada uno de sus planteles. El plantel 06/07 estuvo conformado por Ryan Barral, Campos Diego, Lamarche VIcentico, Martinez Benjamin, Peter Bautista, Muñoz Dylan, Ruetalo Cristian, Garcia Tiziano, Delia Enzo, Pierini Giuliano y Rivas Alejo.
Por su parte la categoría 2004/2005, que enfrentó a un rival físicamente superior, la peleó desde el minuto uno. Siempre desde atrás en el marcador logró un 4-4 vibrante que le dio la posibilidad de llegar a los penales. Los goles del encuentro fueron marcados por  el «Monito» Miceli en dos oportunidades, Giuliano Pierini y Luca Rusconi.
Finalmente fue derrota por penales para esta categoría, comandada por Pep Rusconi. El equipo estuvo conformado por Agollia Teo, Rusconi Luca, Gonzalez Alejo, Larrivey Juan S, Gonzalez Manuel, Ruetalo Nicolas, Micelli Agustin, Ostinelli Facundo, Borasit Ignacio y Borasit Martin.

 A continuación les dejamos unas palabras de Ezequiel Marchini, quién sigue de cerca cada pasos que dan los pibes del violeta:

«Los Bilardistas intentarán desacreditar semejante noche de emoción, algunos mal pensados y solo interesados en el éxito dirán que no cumplieron el objetivo… LTA, diría Diego Armando. La noche de anoche, Viernes 3 de Marzo quedará para la historia grande del Violeta, para los chicos que torneo tras torneo le dicen SI (previo «papá puedo jugar?») al mensaje de Emiliano PEP Rusconi. En primer turno, entraron a la cancha los de menor categoría 2008/2009, 9 pibes que en un futuro no muy lejano darán más de una alegría a sus clubes y al Violeta, claro! Demostración plena de ORDEN, INTELIGENCIA Y DISFRUTE. Son las 3 palabras que ayer estos pequeños gigantes demostraron en la cancha de BABY NAVARRO. Con goles de Felipe Belardinelli en 2 oportunidades y Santiago León ganaron por 3-1 vs EL CRIADERO (Extendemos las felicitaciones al DT rival, a los nenes y sus familias todas. Un ejemplo de buena conducta y digno rival) Plantel Campeón: Belardinelli Felipe, Yrigoyen Tomas, Leiva Tahiel, Garcia Faustino, Larrivey Iñaqui, Ayastuy Lorenzo, Leon Santiago, Ayastuy Joaquin y Saldías Manuel».