La Resaca se quedó con todo

 

 

La Copa Master 2018, organizada por nuestro medio, fue un éxito. El torneo que reunió a los mejores equipos del año tuvo un alto nivel de juego en el Polideportivo de Athletic.

A principio de año la Copa de campeones eran solo unas ideas al azar. Con el correr de los meses se fue haciendo cada vez más fuerte y ayer se disputó mostrando un alto vuelo en cuanto a los equipos y la organización.

Si bien el fin del torneo es amistoso, ningún equipo se relajó y dio lo máximo de si mismo. La cantidad y variedad de premios le dieron el toque final a un certamen que quedará en la historia por ser el primero de muchos más, si Dios quiere.

La Resaca, con Pilar Massaccesi como capitana del equipo, fue el equipo campeón. En la final le ganó 2-1 a Revés (integrado por jugadores de Navarro y Las Heras). El tercer puesto quedó para Modo Diablo que venció a Skere.

En tanto, todos los equipos y los dos árbitros del torneo votaron por mejor jugador y jugadora. Los elegidos fueron Yago Eseiza y Valentina Grasa Cóccaro, quienes obtuvieron cada uno un par de anteojos de sol de Óptica Lobos.

También hubo un trofeo para la valla menos vencida, en este caso a beneficio de Alejo Cascallares (arquero de Skere). Dicho jugador no tuvo ningún gol en contra en la fase de grupos y mostró actitud y templanza bajo los tres palos pese a no destacarse en dicho puesto.

Por último queremos hacer una mención especial a Rodrigo Ramoz y Marcelo Francisco, los árbitros del torneo. Ambos llevaron cada partido con mucha calma y firmeza, incluso en los encuentros finales donde todo estaba en juego y el calor comenzaba a pasar factura.

Agradecemos a todos los sponsors que hicieron posible el desarrollo de la Copa Máster «Sudeal» 2018, sin ellos hubiese sido casi imposible llevar a cabo un campeonato que, por ahora, tiene mucho futuro.

 

Equipos participantes:

La Resaca, Revés, Modo Diablo, Skere, Monte, Alumni de Roque Pérez, El Rejunte, Marcos Paz, Navarro y Miratas del Caribe.

 

Puestos finales:

Campeón: La Resaca

Subcampeón: Navarro

Tercer puesto: Modo diablo

Cuarto puesto: Skere

 

Premios especiales:

Mejor jugadora: Valentina Grasa Cóccaro (La Resaca)

Mejor jugador: Yago Eseiza (Modo diablo)

Valla menos vencida: Alejo Cascallares (Skere)