¡Volvimos!

Después de más de un año sin disputar un torneo, ayer realizamos el primer y único seven mixto de hockey de este 2020. Con diez equipos en disputa por el campeonato, un combinado de hombres y mujeres de Lobos y Roque Pérez se quedó con el primer puesto: el team Carla Dupuy.

Fue un éxito. Estamos felices. Así como lo estuvieron los más de cien jugadores que ayer se hicieron presentes en cancha de Athletic ayer para luchar por la Copa Sudeal a lo largo de todo el día. Las zonas fueron divididas en dos: el grupo Las Leonas y el grupo Los Leones.

La primera de dichas zonas fueron conformadas por los conjuntos: Dupuy, Habif, Albertario, Aymar y Rebecchi. Dupuy y Rebecchi clasificaron a semifinales. En tanto, el grupo de Los Leones estuvo integrado por: Minadeo, Retegui, Ibarra, Vigil y Peillat, siendo los dos últimos los que se metieron en semis.

El partido final tuvo como participantes a Dupuy y Rebecchi. Los chicos y chicas de camiseta fucsia vencieron a los del conjunto blanco por 2 a 1, siendo Bautista Marquioni (arquero campeón) una de las figuras excluyentes del encuentro y del torneo.

Rosario Healy, de Rebecchi, y Tomás Ruiz, de Peillat, fueron los mejores jugadores del certamen. Las vallas menos vencidas tuvieron como destacados a Priscila César, de Minadeo, y Joaquín Ruiz, de Peillat. Priscila obtuvo solo un gol en contra en fase de grupos, mientras que Joaquín no recibió tantos en su zona.

Por último, queremos extender nuestro agradecimiento a Rodrigo Ramoz y Daniel Cravero que fueron los árbitros del torneo. Tuvieron excelentes desempeños y los equipos se portaron de muy buena forma.

Gracias, miles de gracias a todos los que hicieron posible el reencuentro. Quedamos tan conformes como todos los equipos, aunque no podría haber sido tan exitoso este campeonato si no existiese la ayuda de los sponsors que siempre están presentes para darnos una mano.