«Vamos a lanzar la Copa Fair Play»

 Ese fue uno de los tantos anuncios de Tomassini en la cena aniversario de la LLF.


IMG_20160524_233815427

 

Hoy la Liga Lobense de Fútbol celebró sus 83 años de vida en el Club Madreselva. El festejo incluyó una cena a la que asistieron los presidentes de casi todos los clubes, árbitros de las dos entidades (Cooperativa de Árbitros de Lobos y la Agrupación de Luis Bellati) y los medios de la Ciudad de Lobos.

Horacio Tomassini, presidente del ente regulador, agarró el micrófono y agradeció a todos los presentes, a los jueces que «trabajan a la par de la Liga día a día». También se refirió a los clubes por hacer que nuestro fútbol sea cada día más competitivo y al periodismo por estar presente a diario en cada decisión que se toma.

Uno de los anuncios más importantes, fue sin duda el lanzamiento de la Copa Fair Play. La misma se realizará a partir del fin de éste año y premiará a la institución que más juego limpio produzca a lo largo de la temporada en todas sus categorías. Un dato destacable, es que la misma llevará el nombre de Jorge Belfiore, ícono histórico de la LLF. Como relató Tomassini, el nombre de la copa «se decidió en forma unánime por todos los clubes presentes».

Además, Luis Bellati entregó en mano una placa en reconocimiento a Horacio Tomassini por su trayectoria como presidente de la entidad. Por último, el ex dirigente de EFIL reconoció que «se están haciendo obras muy importantes en el Estadio del Parque Municipal, el cual requiere de mucho dinero invertido».
El audio completo de las palabras de Tomassini a los presentes:

 

IMG_20160524_234051795