Corrieron por nuestros hombres

 Emilio Sánchez y Mariana Mendiburu tuvieron una gran carrera en la Maratón Solidaria San Vicente Corre.

 

Grandes actuaciones de dos de los mejores atletas lobenses del momento. Ayer, en San Vicente, se corrió la IV edición de la San Vicente Corre, una maratón solidaria propuesta por la ciudad bonaerense en memoria a los a 649 caídos en Malvinas. Por las condiciones climáticas, el evento estaba pautado para el día domingo 3 de abril, pero se postergó y se realizó ayer.

Emilio Sánchez vive un presente fabuloso. Con tan sólo 19 años de edad, ha cosechado varios triunfos en carreras importantes, y ayer no fue la excepción. Emilio se impuso en los 10k con un tiempo de 33′ 23» , plasmando el duro entrenamiento que realiza día a día en las competencias que disputa.

«Tuve buenas sensaciones ya antes cuando entraba en calor y me dije a mi mismo ‘hoy vas a hacer una gran carrera'», relató Emilio Sánchez. «Durante el desarrollo de la carrera en el kilómetro 1, fui con el pelotón de punta y luego pegué un cambio brusco y salí a correr a un ritmo mucho mejor de lo esperado. A pesar del viento, sobre todo cuando agarramos lugares descampados, hicimos una gran carrera y se dio la victoria», cerró el joven atleta lobense.

Por otra parte, Mariana Mendiburu también fue partícipe de la competencia entre los más de 400 corredores que se hicieron presentes. Mendiburu finalizó segunda entre las mujeres, mostrando otra gran labor luego de ganar a fines de marzo la Empalme Corre de noche. El tiempo de la corredora de nuestra ciudad fue 39’ 59».

 

Resultados general 10km:

Caballeros:

1) Emilio Sánchez.
2)Esteban Rodríguez.
3) Carlos Rodríguez
4)Martín Saucedo.
5) Fabio Heredia.

Damas:
1) Lorena Lázaro.
2) Mariana Mendiburu.
3) Noemi Garay.
4) Gabriela Landini.
5) Angélica Mayal.

Las fotos son del facebook oficial de la competencia.