Cinco lobenses en el Procar

El fin de semana se corrió la segunda fecha del Procar 2000 en el Autódromo de 9 Julio. Fue un domingo agridulce para algunos pilotos de nuestra ciudad.

Pedro Logarzo hizo su debut con el pie derecho en la categoría. Cabe destacar que el ex Turismo Carretera corre en binomio junto a Mauricio Lacoste y logró obtener la pole position y la victoria única serie de la divisional.

Luciano Fortunato, quien obtuvo el sub campeonato en la temporada 2021, se adjudicó el segundo lugar de la batería. El binomio Gruccio, conformado por Fabián y Matías, quedó en la cuarta posición. En tanto, Hugo Espinosa y Nicolás Alonso no llegaron a ver la bandera a cuadros.

La final también fue para Fortunato, pero, al igual que Logarzo, fue recargado por no superar la técnica debido a errores de comunicación en la categoría. Hugo Espinosa se reivindicó de la serie y se quedó con el segundo puesto.

Gran tercera posición para Nicolás Alonso que se afianzó en el campeonato y sumó un nuevo podio. Matías Gruccio debió abandonar la competición en la undécima vuelta.