El Lobos Automóvil Club celebró sus 68 años
Con un brindis y mesa de tortas, la comisión del LAC festejó el viernes su cumpleaños.
El viernes se celebró en la sede del Lobos Automóvil Club, el aniversario número 68 en su historia . Mucho público que remarcó el entusiasmo de la vuelta de la entidad. Néstor Apella, Victor “Vitucho” Mansione y demás miembros de la actual comisión, estuvieron presentes junto a los iniciadores y fundadores de la institución.
Elba Dinomo y Mari De Marco, familiares directas de fundadores del LAC, fueron invitadas a cortar la torta de cumpleaños y a celebrar el brindis masivo que se realizó. Además, hubo autos antiguos, las famosas “coupecitas”, agasajando la entrada al repertorio.
“El primer objetivo es terminar con los trámites de la personería jurídica para que la institución pueda ser visualizada en la sociedad y así realizar tareas en conjunto con otras instituciones deportivas, educativas y organismos gubernamentales y no gubernamentales. Es a lo primero que aspiramos”, destacó Mansione.
Se vio a los miembros más grandes emocionados por el ingreso a la comisión de los jóvenes que quieren ser parte. “Estamos orgullosos de las generaciones que nos precedieron acompañando el desempeño de nuestros corredores lobenses”, destacó “Vitucho”.
Sin dudas, como lo dijo Mansione, “la convocatoria superó las expectativas”. Fue una noche a pura emoción y festejo. Destellos de risas y esperanzas en los nuevos proyectos que se van a emprender. Para finalizar, la frase central que dejó Apella fue: “La prioridad nuestra son los socios, por eso queremos que la gente se afilie al Lobos Automóvil Club y pueda disfrutar de sus beneficios.”