Un lobense todo terreno

 Enzo Fusaro segundo en la primera fecha del Corss Country de Mountain Bike.

 

Ayer se disputó la primera fecha del campeonato Cross Country (mtb) en Tandil. Enzo partió desde atrás en la categoría B2 y logró hacer «una carrera muy pareja y pude meterme segundo». Luego de haber trabajado hasta las 2:00 am del sábado, el atleta lobense partió hacia Tandil.

Con menos de seis horas de sueño, Fusaro y Lisandro Lojoya, fueron a las montañas para correr en sus bicicletas la primera fecha de uno de los torneos más lindos del año. «Fui, corrí, llegué a Lobos y me fui de vuelta a trabajar. Queda claro que alguna ventaja doy jaja», nos dijo Enzo entre risas y cansancio luego de arribar a nuestra ciudad. Y finalizó: «Ahora a seguir en la buena senda, pensando en lo que se viene, que seguro lo voy a hacer como siempre… dejando todo!!».

La primera fecha fue un éxito, tanto para la organización como para el piloto que terminó en segunda posición largando desde atrás.  El torneo comenzó en el circuito Pioneros con una excelente respuesta de participantes, mas de 200 corredores se hicieron presentes en las sierras de Tandil. El clima acompañó: sol, temperatura ideal, el publico se hizo presente para vivir una fiesta del ciclismo. Fusaro, a base de paciencia y prolijidad cosecha sus logros como siempre.

 

Clasificación final Categoría B2
                                                               Clasificación final Categoría B2