Finde complicado

 Santiago Medina no tuvo una buena actuación en el Karting del Oeste.

 

El experimentado piloto lobense se volvió a su ciudad poco conforme con la actuación del fin de semana en San Andrés de Giles. Medina finalizó 9º en la clasificación, a medio segundo del hombre que hizo la pole position.

Luego, largo la serie en la quinta colocación y escaló dos puestos. Finalizó tercero en la batería mostrando un buen rendimiento de la máquina número 10.

En la final venía muy bien ubicado en e sexto lugar, pero intentando lograr una arriesgada maniobra se fue afuera y perdió terreno.  Finalmente llegó 9º y sumó pocos puntos para el campeonato. Pese a ello, demostró el gran nivel que tiene el karting y su experiencia al volante para afrontar momentos difíciles.

«Tuvimos un kart muy rápido durante el sabado y no pudimos lograr lo mismo el domingo», relató Medina. Y finalizó: «En la final veníamos entre los seis primeros pero muy exigidos y me pasé en una curva faltando un par de vueltas y quedé 9no finalmente. «Tenemos un buen potencial para lo que viene pero hay que seguir mejorando, esperamos ir a la 3er fecha y andar nuevamente entre los cinco punteros.»

Mirá la gran maniobra de Medina para lograr el tercer puesto en la serie:

 

Próxima fecha del Karting del Oeste: 21 y 22 de mayo – Circuito a confirmar.