AutomovilismoDestacadas

Gruccio ganó en Buenos Aires

La penúltima fecha del PROCAR 2000 tuvo cita en el Autódromo Galves de Buenos Aires. Matías Gruccio se quedó con la victoria en la final, mientras que Nico Alonso y Gargaglione completaron el podio.

La actividad comenzó el sábado con la clasificación, donde el más rápido fue uno de los tantos lobenses: Nicolás Alonso, a bordo del Ford Taunus. Matías Gruccio se quedó con el segundo mejor tiempo, y Pedro Logarzo ocupó el tercer lugar.

Con la ausencia de Luciano Fortunato en la jornada, crecían las expectativas para el descuento de puntos de sus rivales en el campeonato. La serie única se la llevó Gruccio, siendo escoltado por Logarzo y Alonso. Serafín Sapienza llegó sexto y Patricio Rusconi octavo, mientras que Mauricio Lacoste abandonó la competencia en la tercera vuelta.

En una tarde calurosa con el cielo totalmente descubierto seria el turno de dar comienzo a la novena final de la temporada para el Procar2000. Desde el comienzo el joven de Lobos debería aguantar los ataques de Pedro Logarzo que luego brindarían un gran espectáculo junto a Nicolás Alonso con varios sobrepasos entre ellos. Sin embargo un problema mecánico lo llevaría a abandonar a Logarzo dejándolo con las manos vacías.

Sin grandes sobresaltos la victoria quedó en manos de Matías Gruccio que suma su tercer triunfo de la temporada con el Opel K180 y no se baja de la pelea por la corona. Segundo terminó Nicolás Alonso con el Ford Taunus completando el “1-2” para el SN Racing. Tercero terminó el joven Alexander Gargaglione.

Completando los lobenses que disputaron la final, podemos decir que Rusconi finalizó quinto, Sapienza sexto y Pedro Logarzo noveno. “Mauri” Lacoste, de mala racha, no pudo largar la final.