Quinto en el debut
Comenzó el calendario automovilístico para Juan Pablo Pozzo. El piloto lobense, que en 2018 se destaca en la Turismo Promocional del Centro, debutó en 9 de Julio con un quinto puesto en la final.
A diferencia del año pasado, cuando la categoría contaba con más de veinte autos, el domingo se hicieron presentes doce máquinas. Pozzo informó que dicho motivo se debió a que «muchos pilotos no llegaron con la preparación de sus motores y para la próxima se esperan más autos en pista».
«Pato» clasifició en la 7º posición, manejando un buen ritmo y a no mucha diferencia de la punta. En la serie hizo una buena performance y se alzó con el puesto 6, largando en la misma posición la prueba final. En la carrera definitoria, donde hubo un muy buen nivel de pilotos, Juan Pablo llegó 5º y volvió muy conforme con el resultado.
«Corrimos con el mismo motor que terminamos el año pasado en el TC Roqueperense, lo cual denota un desgaste lógico, para la próxima carrera vamos a tener uno nuevo. Nos vinimos contentos porque el objetivo era llegar, además de que el debut contaba con puntaje y medio para el campeonato», reconoció el lobense.
*La foto es de Mariano Boufflet