Río Cuarto le sentó bien a Leguizamón
La cuarta fecha del Turismo Pista en Río Cuarto, Córdoba, dejó mucha tela para cortar. Santiago Leguizamón fue el mejor piloto zonal.
El rugido de los motores se puso en acción con la Clase 1, en la cual Leguizamón, Tomás Arévalo y Manuel Del Barrio eran los corredores zonales a destacarse.
Santiago tuvo un fin de semana casi redondo, con un segundo puesto tanto en la serie. Arévalo también tuvo una destacada actuación en la segunda batería, donde llegó tercero. Por su parte, Del Barrio con algunos inconvenientes en la clasificación, llegó noveno.
En la final, Leguizamón supo capitalizar la lucha por la posición de privilegio para colocarse como escolta en las primeras vueltas de la competencia. Así, el roqueperense logró llegar tercero, pero por la exclusión de Rodríguez Santiago subió al segundo lugar.
Tomás Arévalo marchaba sexto y con chances de seguir sumando posiciones. Venía noveno y en la primera vuelta superó a dos rivales con buenas maniobras. Pero luego del relanzamiento por la entrada del PACE CAR, cometió un exceso que le hizo perder el control del auto y perdió muchas posiciones.
Manuel Del Barrio no pudo corregir un fin de semana que había comenzado de mala manera y, más allá de haber superado varios rivales, el joven de Roque Pérez terminó décimo noveno.
Felipe Martini llegaba a Río Cuarto con muchas esperanzas de sumar puntos en los puestos de vanguardia para el campeonato. Luego del quinto puesto en la clasificación, Martini largó segundo en la serie, pero la rotura de la caja lo retrasó al octavo lugar.
En la final largó desde atrás, en el 23° puesto. La primera curva le jugó una mala pasada y lo dejó fuera de competencia. “A mirar para adelante que el año es largo”, expresó.