Santiago Leguizamón ganó en Olavarría

El Turismo Pista inició el calendario 2022, en Olavarría, y la victoria fue para un viejo conocido de la categoría. Santiago Leguizamón arrasó con todo en el fin de semana. El piloto de Roque Pérez se quedó con la pole position en la clasificación, ganó su serie y también se impuso en la final.

 
En una carrera muy reñida y con mucho chapa chapa, los Roqueperenses fueron protagonistas. Felipe Martini peleó los primeros puestos, y junto a Federico Domínguez dieron otro lindo espectáculo. Finalmente, Martini se ubicó en la séptima posición de la final.


Por otra parte, Justo Sintiolo llegó tercero en pista. Pero una maniobra junto a Martini lo relegó hasta el octavo lugar de las posiciones. Como destacó Sintiolo “creo haber dejado bien puesto el auto en la maniobra, pero con Felipe (Martini) ya quedó todo aclarado”. 


En último lugar, Tomás Arévalo no tuvo un buen fin de semana. Al piloto de Lobos no se le está haciendo fácil la integración a la categoría, y con algunos problemas llegó 39º, donde completó las 14 vueltas de la final.


La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.