El ciclismo lobense en lo más alto

eze1

 

Ezequiel Cagnoli y Valentina Luna continúan dándole alegrías al ciclismo lobense. Cagnoli logró el 2° puesto en el Panamericano Máster para Veteranos de Pista y Ruta, disputado en Guadalajara (México). Con su bajo perfil y la humildad que lo caracteriza, «El chipi» llevó a la Argentina al segundo escalón del podio y dejó muy bien parado a Lobos.

Por otra parte, Valentina Luna logró la primera medalla dorada a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Evita. La prueba fue de 500 metros velocidad, donde la joven lobense logró quedarse con el primer lugar en el certamen que se está disputando en Mar del Plata y reúne a los mejores deportistas del país en cada disciplina. El tiempo de Valentina fue de 39» 500., superando a Córdoba que logró la medalla plateada y a San Juan, que se quedó con el bronce.

Además, ayer por la tarde, Luna disputó la final de la modalidad Scratch y logró la medalla de plata para Buenos Aires. Córdoba se quedó con la presea de oro, pero la ciclista lobense dejó en claro que está para cosas grandes y así también lo demostró en los Juegos BA, donde obtuvo la clasificación a los Juegos Evita.

eze2

Las fotos son de Lobos Ya y el Facebook oficial de Ezequiel Cagnoli.