DestacadasNovedadesPolideportivo

Con participación lobense, se corrió el EDV 2025

El Enduro del Verano 2025 no fue uno más, que ya esta edición coronó los 30 años del reconocido certamen disputado en Villa Gesell. Hubo participación lobense, donde se destacó Rodrigo Bennasar al quedarse con el primer puesto en su categoría entre las motos.

El experimentado motociclista de nuestra ciudad volvió a hacer historia una vez más en la arena atlántica. Bennasar se quedó con el triunfo en la Máster B, luego de recorrer los cinco giros al circuito en 49:24.620. En la general clasificó 62°.

Dentro de los cuatris, podemos destacar las participaciones de Santiago Correia, Bautista Conti, Isidro Nievas y Adrián Nievas. Hubo casi 300 ATVs en la largada.

El mejor papel lo tuvo Bautista Conti, quién se quedó con el noveno puesto en la general y en la categoría PRO. Conti completó un tiempo de 48:00.302 en la totalidad de los giros.

Pegadito a Conti llegó el joven Isidro Nievas, quien se quedó con el décimo puesto de la general y del segmento PRO. Isidro completó las cinco vueltas en una marca de 48:17.213.

Santiago Correia venía para pelear los primeros puestos, pero las fallas en el hombre a tierra de su cuatriciclo lo relegaron al puesto 26 final en la bandera a cuadros. «Santi» hizo un tiempo de 51:19.874 en la general y la PRO.

Por último, hablamos de Adrián Nievas. La suerte no fue la misma que la de sus compañeros, ya que debió abandonar el certamen debió a la pinchadura en uno de sus neumáticos. A una vuelta del final, Nievas se quedó sin la chance de ver la bandera a cuadros y completar un nuevo desafío en su extensa trayectoria en el EDV.