«Que el clásico sea una fiesta»

 Ese fue el pedido de Patricio Rusconi y Yiyo Bustos en la previa a Athletic vs Madreselva.
DSCN4737 (Copiar)

Uno de los clásicos más antiguos y de elite de la Liga Lobense de Fútbol, sin dudas es Athletic vs Madreselva. Por eso decidimos juntar a los presidentes de ambos para preguntarles como esperan las horas decisivas a uno de los partidos más importantes del año en todas las categorías.

Athletic, el local, por su parte viene bien en las divisiones inferiores. Pero en Primera es un monstruo que todavía no se despertó. Lleva un punto conseguido en doce en juego y si el domingo pierde frente a Madre, las cosas se van a complicar para Martinoni.

Por su parte, Madreselva viene afianzado y con un gran empujón anímico en la Zona 2. El triunfo frente a Los Naranjos el pasado domingo, y en la fecha anterior contra Provincial, les dio una inyección de fuerza a los jugadores de Primera. Las inferiores también vienen peleando arriba, aunque en la mayoría de las categorías, están a una buena diferencia de los líderes.

Ambos presidentes coincidieron en que tiene que ser un clásico en paz, «tiene que ser una fiesta ya que en Lobos nos conocemos todos y, sacando lo deportivo, la mayoría somos amigos». Ah, los dos apostaron que el ganador le regalará una camiseta a La Huella … ¿Cumplirán? ¿Y si hay empate?. El domingo se define mucho en el Polideportivo del LAC.

El video de la nota completa:

 

 Horarios:

Sábado 21/5 – Torneo Emilio Sierro (menores): Desde las 11 hs en el Polideportivo de Athletic.

Domingo 22/5 – Torneo Néstor Topi Crespo (mayores): Desde las 11 hs en el Polideportivo de Athletic.