Guzmán reelecto

 Javier Guzmán fue reelegido por los socios de Provincial y seguirá siendo presidente.

 

En un domingo que casi no arrojó actividad deportivas, Provincial definía mucho. Javier Guzmán (Oficialismo) y Marcelo Wesner (Oposición) luchaban en las elecciones por la presidencia del Club Provincial de Empalme Lobos.

Los socios votaron desde las 12:30 hs, y a las 15 la votación se cerró El conteo de los votos coronó a Carlos Javier Guzmán como nuevo presidente de la institución. Pero «nuevo», es una ironía ya que Guzmán y sus acompañantes van por el quinto año de gestión.

La fórmula Guzmán-Cahuapé venció por 73 a 39 a la dupla Wesner-Casal, casi el 65% de los votos obtuvieron los vencedores para continuar al frente del club por un año más. Sin dudas, el fútbol de Provincial va a seguir contando con jugadores de afuera que intentarán lograr el campeonato de Primera.

Unas de las propuestas más interesantes de Guzmán es «terminar con el proyecto de la iluminación de la cancha principal, que por algunos conflictos todavía no contamos con los materiales en el club, aunque están encargados».