JUDOFIT llega a Lobos

 El programa de entrenamiento para el público femenino se podrá practicar en nuestra ciudad desde el viernes

2
El mismo está dirigido exclusivamente al público femenino y se ofrecerá en la sede de la Asociación Lobense de Artes Marciales (ALAM), ubicada en calle Alsina 618, de la ciudad de Lobos.

JUDOFIT es una clase dinámica y divertida, de una hora de duración, en la que se usan los principios fundamentales del acondicionamiento físico de JUDO, que es un deporte olímpico, con el objetivo de fortalecer el cuerpo. Se busca mejorar la movilidad y la destreza, al tiempo que se aprenden, de forma simple y rápida, técnicas básicas de defensa personal.

Las clases estarán a cargo del profesor José Zamora, quinto dan de JUDO y especialista en entrenamiento funcional, y tendrán lugar los viernes de 19.00 a 20.00. Ya no quedan vacantes disponibles para el primer grupo que inicia este 15 de julio, por lo que sus organizadores están tomando reservas para armar un segundo grupo.
1

Informes por Whatsapp +54 9 11 5562 5550, o en www.facebook.com/kodokanlobosdojo

 Destacados:
 
 El #JUDO es, después del remo, es el ejercicio físico con mayor consumo calórico: 363 calorías por 1/2 hora. (Fuente: Organización Mundial de la Salud).

El #JUDO es el deporte de contacto más seguro… (Fuente: Colegio Americano de Medicina del Deporte).

 

JUDO EN LOBOS:

Kodokan Lobos Dojo anunció la llegada del JUDO a Lobos con su nueva filial.

Hace un año y medio, que la escuela principal funciona en el Club Rivadavia de Empalme Lobos, y se llenó de risas, travesuras y mucho #JUDO de menos de un metro y medio de altura.

Ahora se animaron a más y, con el invalorable aporte del sensei José Zamora, abreron una nueva sede a pocas cuadras del centro de Lobos, en calle Alsina 618.

La misión será la misma: FORMAR CAMPEONES DE LA VIDA y para eso «les vamos a enseñar Judo».

Inicio de clases: VIERNES 5 DE AGOSTO.

3