Kodokan se lució el Capital Federal
La escuela lobense de Judo, Kodokan Lobos Dojo, logró una destacada actuación en Buenos Aires. Sus judocas lograron tres podios de los cuatro que participaron el sábado pasado del Torneo Clausura Intercolegial 2016. Augusto Bruno obtuvo el segundo puesto en la categoría kyu novicios hasta 90kgs; Gabriela Olguín quedó tercera en damas hasta 57kgs; y Paulo Bisbal también ocupó el tercer lugar hasta 60kgs. Tomás Semino también compitió hasta 90kgs.
Este torneo, realizado en el Club José Hernández, tuvo carácter evaluativo de cara al Nacional Clausura que tendrá lugar a fines de noviembre en Mar del Plata. “Estamos sumamente satisfecho con el desempeño de los chicos, que recién este año empezaron a competir”, señala Guillermo Vélez, instructor a cargo de Kodokan Lobos Dojo.
Este próximo domingo los judocas lobenses participarán de la tercera edición de la Copa Ciudad de Castelar a desarrollarse en las instalaciones del Club Cultural y Deportivo Mariano Moreno. Las clases de judo en Lobos se dictan los lunes, miércoles y viernes en Alsina 618. Por más información visitar www.facebook.com/kodokanlobosdojo