1-3 para Martini y Del Barrio

Se corrió la ante última fecha del Karting Sur Bonaerense en la localidad de Las Flores, con varios pilotos de Roque Pérez en las distintas categorías.

Felipe Martini, junto a su invitado Facundo Kessler, se quedó con la general en la categoría Súper Máster. Martini llegó segundo entre los titulates, mientras que su binomio ganó la prueba entre los invitados y así lograron la primera posición en la fusión final.

En la misma divisional, Manu Del Barrio logró el cuarto puesto, mientras que su invitado, Bruno Robles, llegó en la tercera posición. Podio y tercer lugar en la sumatoria de tiempos para la dupla roqueperense.

En la Clase 2, Felipe Martini fue invitado de Ezequiel Velarde. Este último llegó en la décimo cuarta posición entre los titulares, mientras que Martini quedó en el décimo sexto lugar.

Pero la tarde se endulzó para Velarde en la categoría Máster, ya que compartió binomio junto a Alba: se quedaron con el segundo puesto en la general tras el 5to puesto de Velarde entre los invitados y el 3ro de su compañero en los titulares.

Juan Muñoz, el piloto de Lobos, disputó la jornada en la categoría Standard. Llegó 12° en la primera final y 13° en la segunda competencia.

Por último, Lauriano Velarde cerró un buen domingo entre los Juniors: en la primera competencia llegó sexto, mientras que en la segunda final logró el octavo puesto.