DestacadasKarting

El KSB visitó Bragado

La fecha 8 del Karting del Sur Bonaerense se dio cita en el Kartódromo de Bragado. Varios pilotos lobenses y zonales estuvieron presentes en una jornada con muchas máquinas.

Dentro de la categoría Junior, Benjamín Aguirre se quedó con el tercer puesto en la primera final y se subió al podio; mientras que la otra lobense, Valentina González, llegó sexta. Los roquereperenses Laureano Velarde y Santiago Martini llegaron séptimo y octavo, respectivamente.

En la final invertida, Valentina González hizo un carrerón y logró el segundo puesto. Santi Martini llegó séptimo, mientras que Velarde y Aguirre no pudieron ver la bandera a cuadros.

SI hablamos de la categoría Máster, podemos decir que Matías Mazzantini se ubicó cuarto en la primera de las finales. Diego Gabeleri se quedó con el octavo lugar, Silvio Tonti fue noveno y Martín Mazzantini décimo.

La final invertida tuvo podio para el piloto de Elvira, Martín Mazzantini, que se quedó con el segundo puesto, mientras que Jorge Torres se subió al tercer escalón. Matías Mazzantini llegó cuarto, Silvio Tonti noveno y Diego Gabeleri décimo octavo.

Dentro de la Clase 1, el reconocido Martín Mc Cormack se quedó la victoria en la final. Santos Mazzantini llegó octavo y Valentina González se quedó con la décima posición. La final invertida tuvo a Mc Cormack subiéndose al podio, en este caso tomando el segundo lugar. Mazzantini llegó noveno y González completó la clasificación en el undécimo lugar.

La Clase tuvo a un Ezequiel Velarde luchando por los primeros puestos en la final, en la cual finalmente ocupó el sexto lugar luego de la bandera a cuadros. El lobense Emiliano Puzzo llegó décimo quinto y Felipe Martini solo pudo completar una vuelta al circuito.

La final invertida de la Clase 2 tuvo a un Martini luchando en el pelotón y ubicándose 11° en la clasificación final. Emiliano Puzzo peleó contra viento y marea y llegó décimo cuarto. Mientras que Ezequiel Velarde, en una lucha incesante por los primeros puestos, rompió su neumático en el último giro luego de un toque de un rival y perdió muchos lugares: quedó 16° y se fue con mucha bronca, con justa razón.