Se corrió la segunda del KSB

El Karting del Sur Bonaerense tuvo su segunda jornada del calendario 2022 en la ciudad de Mayo. Lorenzo Rusconi, Manuel Del Barrio, Laureano Velarde y Santiago Martini participaron de las competencias.

Buen domingo para Manu Del Barrio que confirmó su buen presente en la Súper Máster. El piloto de Roque Pérez logró el tercer puesto en clasificación, serie y final, lo que lo llevó a un nuevo podio en la categoría.

Por su parte, Rusconi no logró clasificar en la divisional Clase 1 debido a la rotura de su corona mientras trataba de girar. Luego de llegar décimo en su serie, Lorenzo largó desde atrás la final. Un toque en la primera vuelta lo dejó montado a otra máquina y perdió el hilo de pelotón. Finalmente llegó 15° en la final.

Entre los Juniors se destacaron Martini y Velarde. Santiago, el primero de ellos, llegó quinto en una serie muy pareja, mientras que Laureano llegó en el 12° lugar. En la final, el más jóven de los Martini llegó octavo luego de un toque. Mientras que Velarde hizo una gran carrera desde atrás y avanzó hasta el sexto lugar.