Fin de semana lleno de natación para Rivadavia

Con tres competencias distintas en su haber, Rivadavia natación vivió un intenso fin de semana largó que arrojó buenos resultados

En primera instancia, el sábado se llevó a cabo en Avellaneda la Copa Ciudad. Con 12 clubes participantes y más de 200 nadadores, los chicos de Empalme tuvieron estas participaciones:

Tiara Videla: 3ª en 50 mta libres, 1º en 50m espalda y 1º en 100m mariposa.

Eugenia Arijó: 4ª en 50 mts libres, 4ª en 50 mts mariposa y 3ª en 100 mts libres.

Tomás Vogel: 2º en 100 mts mariposa, 4º en 50 mts libres y 2º en 100 mts espalda.

En la Travesía del Salado, Rivadavia presentó 20 competidores entre hombres y mujeres para la experiencia de río en General Belgrano. Con dos tramos y una sumatoria de 20km, 28 instituciones de nuestro país se dieron cita.

Los resultados para Rivadavia fueron:

Femenino Individual

Silvina Perasso primera en la categoría E; Alejandra Navas tercera en la categoría D, y Yésica Amado segunda en la categoría C.

Masculino Individual

Facundo Colombo primero en la categoría Neoprene; Gustavo Tagliabúe segundo en categoría F; Germán Tagliab+úe noveno en categoría B; Gastón Sandoval noveno en categoría D; Manuel Alesina undécimo en categoría C.

Dupla Femenina

Brisa Marco y Eugenia Arijó primeras en el Grupo 1 (hasta 50 años).

Cecilia Biló y María Eugenia Prado primeras en la categoría Grupo 2 hasta 99 años, mientras que Florencia Sánchez y Virginia Palazzesi fueron terceras en ese mismo grupo.

Judith Alberdi y Karen Pascual segundas en el Grupo 3 más de 99 años.

Dupla Masculina

Román Speranza y Bernardo Alonzo primeros en el Grupo 1.

Dupla Mixta

Marita Ardiles y Carlos Cuesta primeros en la categoría Grupo 3.

Por otra parte, el fin de semana también se disputaron en Suipacha las Olimpíadas Senior, donde Esteban Mizrahi logró la medalla dorada en los 50mts libres y plateada en 100mts libres