Pasados de arena

Se corrió la cuarta fecha del Arena Series en Villa Gesell y fueron varios los lobenses presentes entre cuatriciclos y motocross.

Por el lado de los quads, empezaremos hablando de Mauricio Lacoste. El experimentado piloto de nuestra ciudad se quedó con el primer puesto en la categoría Máster +40 y se ubicó 46° en la general.

Por otra parte, Santiago Correia también tuvo un gran fin de semana: llegó tercero en la Senior B y fue el mejor lobense en la general, luego de ubicarse en la octava posición.

En tanto, Bautista Conti no tuvo la mejor de las suertes: se ubicó noveno en la Senior y quedó 44° en la general . Entre los Principiantes, Juan Del Barrio también se ubicó en el noveno escalón, mientras que entre todas las máquinas llegó 51°.

Los Nievas, padre e hijo, también estuvieron en la arena Gesellina. Isidro logró un muy buen segundo puesto en la división Promocional y el 20° puesto en la general. Su padre, Adrián, culminó 7° en la Junior y 32° en las posiciones generales.

En motos corrieron los hermanos Bennasar: el experimentado Rodrigo ganó en la categoría Máster +35, quedándose con la décimo primera posición entres todos los pilotos. Pedro llegó quinto en el segmento Enduro Trail y 62° en la general.