Avanza y avanza

Melany Krywoj está imparable en la Copa Argentina: está en cuartos de final en singles y en dobles.

 

 

La tenista lobense está demostrando una gran performance en tierras cordobesas. En el día de hoy de hoy ha avanzado a los cuartos de final de la Copa Argentina tanto en dobles como en singles.

En primer turno jugó la segunda ronda de dobles con su compatriota Lourdes Carle, venciendo a la dupla Cirino/Labrana (BRA/CHI) por 7-6 (2) y 7-6 (1). De ésta manera las argentinas avanzaron a los cuartos de final de la copa disputada en el Lawn Tenis de Córdoba. En el día de mañana se enfrentarán frente a la pareja Neuwirth/Niemeier (AUT/ALE), que hoy le ganaron a Townsend/Townsend (USA/USA) por 6-1 y 6-2.

Por otra parte, la lobense le ganó en el cuadro de singles a la uruguaya Florencia Rossi con un doble 6-2. Y así avanzó a la misma instancia que lo hizo en dobles. Mañana jugará frente a Chiara Lommer (USA), quién hoy venció a la japonesa Mai Hontama por 7-5 y 6-4.

Melany sigue demostrando un gran nivel como lo hizo la semana en la Copa FTCh de Santiago de Chile. La gira COSAT continúa para la joven de nuestra ciudad. Además, es una gran  preparación para el duro calendario de la ITF que se viene en el 2016.