Fabuladores de Lobos otra vez en lo mas alto del tenis y padel de Zona Sur y la Costa

Tres equipos de tenis y tres parejas de padel representaron a Lobos en el torneo del pasado fin de semana en el complejo El Tennis de Pinamar.

El evento fue realizado por SUR TENIS y SUR PADEL donde participaron equipos y parejas de Longchamps, San Vicente, Pinamar, Mar del Plata, Tandil, Guernica, Adrogue, Tres Arroyos, Cañuelas, Lobos y Roque Pérez.

En tenis, el equipo de Primera lobense formado por Federico Stoll, Neri Uranga, Juan Galván, Alfonso Regina y Cristian Ramos lograron el campeonato.

La Segunda, formada por Nicolas Alonso, Martin Monetta, Nicolas Luz y Alejandro Apella, también se quedó con el título. En Tercera categoría también participaron Juan Manuel Urquiola, Marcelo Moghilevsky y Juan Dematei, cayendo en rondas de clasificación.

En padel, la mejor pareja del certamen (categoría 3ra) fue Nicolás Luz y Alfonso Regina con una gran performance. Tambien participaron Federico Stoll, Neri Uranga, en sexta categoria (cayendo en 4tos de final), y Alejandro Nazabal y Marcelo Moghilevsky en séptima categoria (cayendo en clasificacion).

El evento reunido cerca de 150 competidores de todas las localidades mencionadas y tendrá otra edición en Diciembre de este año donde los Fabuladores volverán a dar el presente.