La academia de Arena Center no para

 

 

Hablamos con Federico Paskvan, entrenador y responsable de uno de los mejores complejos tenísticos de la Provincia de Buenos Aires. La pretemporada, los alumnos que tiene actualmente y más.

«Estamos en plena pretemporada, realizando entrenamientos duros para ver cual es el límite físico de cada jugador y después de ahí laburar. Son tres semanas de carga y, luego de eso, empezamos a descargar y pulir golpes y cambiamos los ejercicios», manifestó Paskvan.

Con respectos a los alumnos de elite que se encuentran entrenando actualmente, mencionó a «Astur Martínez, Alfonso Gagiotti y Lucio Ratti». Estos dos últimos, destacó Paskvan, que «van a viajar al exterior este año para compararse con jugadores que tienen ranking mundial». 

En cuanto a la pretemporada, relató: «Están entrenando alrededor de una hora y media a la mañana de físico e igual cantidad de tiempo de tenis a la mañana y tarde. Están con mucho dolor debido a la carga de ejercicios, pero sirve para acostumbrarse y cuando se baje la carga van a aliviarse.

Por último mencionó a Pablo López, quién lo ayuda en la academia y lo entrenamientos para sus alumnos.