Uncategorized

La ovalada tuvo acción

 El fin de semana hubo rugby infantil en Rivadavia y Las Cañas contó con la presencia de tres lobenses.

 

El sábado 9 de abril, los infantiles del club lobense viajaron a un encuentro organizado por el club La Plata Rugby. Además del equipo local, también fueron partícipes otras instituciones de la zona, como San Luis (La Plata), GEBA (Buenos Aires), Deportivo Brandsen, CUD y Dep.Fancesa, entre otros.

A pesar del clima feo y la lluvia, los chicos la pasaron muy bien y pudieron divertirse, con un anfitrión que siempre está preocupado por ver que te falta y en que te pueden ayudar. Sin dudas un gesto a destacar por parte de la gente de La Plata, que demuestra los valores que existen en el rugby. Participaron jugadores de 6 a 14 años.

 El domingo 10, en el Polideportivo del Nacional, jugaron los juveniles de Rivadavia, presentando dos categorías: menores de 15 años y menores de 18 años; en el marco de un encuentro recreativo y preparatorio para el torneo de la Cuenca del Salado en su segunda edición. Dicho torneo se realizó por primera vez en el 2015 reuniendo equipos regionales como Castelli, Belgrano, Navarro, Suipacha y Lobos. Con un exitoso comienzo y tratando de consolidar este torneo en el tiempo, en este 2016 se agrega una nueva categoría: la M15.

riva

 En lo que concierne a la jornada del domingo, cabe destacar que el equipo de Rivadavia en M18 jugó la final contra Dorrego de Navarro imponiéndose por un amplio margen.
Los equipos participantes fueron Club Social y Deportivo Gral Belgrano, Los Carracedos de Castelli, Suipacha Rugby Club, Dorrego de Navarro, Club Banco Central (Tapiales) y el local Rivadavia Rugby.

 

Luis Manganiello y los hermanos Perdernera siguen a paso firme en Las Cañas:

El club de Cañuelas recibió a Atlético y Progreso de Brandsen por la segunda fecha del Grupo III de la URBA. El plantel superior, con los tres lobenses de titulares, igualó sobre el final 25-25 con un try que impidió la derrota.