Oct 7, 12 meses ago

El Maxi Voley jugó en Olavarría

Los equipos de voley de Athletic estuvieron presentes en Olavarría y se trajeron muy buenos resultados

El torneo se realiza una vez al año, siempre en octubre, en club Estudiantes de Olavarría. La sede cuenta con grandes y nuevas instalaciones, donde las chicas de Athletic disputaron partidos durante el fin de semana.

El equipo Lobos A (las de camiseta roja) finalizó en la cuarta posición de la copa de oro, mientras que Lobos B (camiseta lila) también quedó cuarto pero en la copa de plata. Ambos jugaron en la categoría +40, en el segundo año que dicen presente en el certamen.

Los chicos perdieron en semifinales de la copa de oro ante el local Estudiantes por 0-2. Dejaron todo para llevarse el tercer puesto pero no pudieron contra Universal de La Plata, y cayeron por el mismo marcador . Gran torneo para todo el voley rojinegro.

Share "El Maxi Voley jugó en Olavarría" via

Todavia no hay comentarios.

Deja un comentario

More in Voley
12:41, 12 meses ago

El Maxi Voley jugó en Olavarría

Los equipos de voley de Athletic estuvieron presentes en Olavarría y se trajeron muy buenos resultados El torneo se realiza una vez al año, siempre en octubre, en club Estudiantes de Olavarría. La sede cuenta con grandes y nuevas instalaciones, donde…

02:06, 2 años ago

Arriba las chicas

    El domingo hubo voley en el Gimnasio del Athletic en la Calle Castelli: se disputó un triangular amistoso femenino organizado por Maxi Voley del Club. En él mismo participaron Las Heras y dos equipos de LAC : Maxi voley y Libres. Se jug…

19:18, 2 años ago

Las manos arriba

    El domingo se disputó una nueva fecha de la Liga de Voley de Cañuelas en el Polideportivo de Máximo Paz. Athletic dijo presente con su equipo de la Primera Femenina. Las rojinegras ganaron los dos partidos disputados afianzándose aún ma…