Athletic recibió un subsidio de $100.000
La semana pasada el Club Rivadavia recibió una ayuda por parte del gobierno nacional, entregado por Jorge Etcheverry y su gabinete. Hoy fue el turno del Lobos Athletic Club, que obtuvo la misma cantidad de dinero que el albirrojo ($100 mil) para mejorar la infraestructura en la sede de calle Castelli.
Junto a Ariel Ferreira y su gabinete, Etcheverry entregó el subsidio en manos de Patricio Rusconi. Luego, le dejó la plata al mismo Ferreira, Director de Deportes de Lobos: «Felicito a Athletic porque muy pocos clubes están en regla, esto no es fácil y el club representa ésta comisión directiva que trabaja por el deporte ad honorem», comenzó.
«Han podido cumplimentar, al igual que el Club Rivadavia, toda la documentación que requería la Secretaría de Deportes de la Nación. Es un monto importante queda en infraestructura para Lobos, quizás estos clubes siempre necesitan de la ayuda», culminó Ferreira.
Luego, el presidente de la institución, Patricio Rusconi, destacó que «estamos muy agradecidos y sabemos del esfuerzo que se está haciendo desde el club, la Municipalidad y la Nación para poder salir adelante en un montón de inconvenientes que estamos teniendo».
«Es una idea que generamos con la CD y la sub comisión. La idea es finalizar un sueño que teníamos de larga data, hace 5 o 6 años habíamos comenzado la construcción del gimnasio, hemos hecho el techo, iluminación, desagüe, piso pero nos está faltando poder cerrarlo», continuó Rusconi.
«Con el dinero podremos comprar más de la mitad de los materiales. Nos apasiona tener la posibilidad de que el club crezca, Athletic al igual que los otros clubes de Lobos, se ha dado la posibilidad de que los chicos hagan deporte. De otra manera hubiese sido imposible que eso suceda» finalizó el presidente rojinegro.