«Era el momento para volver a Atlético»

 

Santiago Adrover es noticia y furor en las últimas horas. El jugador platense, actual campeón con Madreselva, presenció el pase del año tras anunciar que vuelve a Atlético Roque Pérez, donde jugó un largo tiempo. El 10, dialogó con nosotros y abordó varios temas.

 

¿Qué significó este título con Madreselva y que fue el club para vos?

El titulo con Madreselva significó mucho, era un objetivo perseguido hace mucho y por suerte lo pudimos lograr. Tuve la mala suerte de perder dos finales con Madre, asique necesitaba salir campeón en el club. Madreselva es mi casa, así me lo han hecho sentir luego de 7 años jugando en el club y de muchos momentos vividos. Me siento parte de la familia y hay gente dentro del club a la que quiero mucho.

 

 

¿Cuál fue el mejor partido que jugaron del campeonato?

Para mí, el mejor partido que jugamos fue la final de ida en Roque Pérez, por la importancia del partido, porque logramos un volumen de juego que no habíamos tenido en la semifinal y porque era necesario demostrar que estábamos para salir campeón.

 

¿Qué te motivó a volver a Atlético Roque Pérez? ¿Cuando tomaste la decisión?

Mi ida a Atlético, como señale en mi facebook personal, se debe a una amistad con mucho de los chicos de Roque Pérez, los cuales son hinchas del club o y querían verme jugar ahí. Algunos estudian en La Plata y nos juntamos a comer todas las semanas, es algo que me venían pidiendo hace tiempo y creo que después de salir campeones era un buen momento para hacerlo. La decisión fue muy pensada, la terminé de definir y comunicar a quienes debía el martes a la noche.

 

¿Cómo lo viste a Atlético en el campeonato?

A Atlético lo vi poco, solo cuando jugamos contra ellos. Por lo que vi es un equipo duro, que sabe a lo que juega y eso es importante.

 

¿Qué es lo que más te gusta de la LLF?

Lo que más me gusta de la liga creo que es la pasión que cada uno de los que la integran tienen por su club. Se nota que hay muchos que tienen sentido de pertenencia, que juegan porque quieren al club que están defendiendo, y eso se lo terminan transmitiendo a los que vienen de afuera.

 

¿Qué DT y jugador elegirías de la Liga?

Creo que siempre los técnicos que tuve me hicieron sentir cómodo. En cuanto a los jugadores hay muchos que me gustan, no podría quedarme con uno solo.

 

 

¿Qué le faltó a Atlético para ser campeón?

No se que le faltó, la verdad eso lo tendría que contestar alguien que lo vivió desde ese lado. Del lado de Madreselva, que es desde donde viviíel campeonato, creo que nos merecíamos salir campeón por todas las dificultades que fuimos superando a lo largo de todo el torneo.