El Moñi demuestra que los sueños se pueden cumplir
Moñi Juniors jugó contra Banfield y los sueños son cada vez más grandes.
Desde que se fijó la fecha 15/06 creo que más de uno de los que participamos de ésta “linda locura” tachaba cual preso esperando su ansiada libertad los días en el calendario. No quedaba más que cumplir con la rutina diaria de ir a trabajar, estudiar, asistir al colegio, alguno se hizo la rata, y contarle a cuanta persona se cruzara en el camino en los días previos… EL MIÉRCOLES EL MOÑI JUNIORS VA A JUGAR CONTRA BANFIELD! Los creyentes dirán que Dios estaba contento, que Dios les regaló además de este amistoso y el poder conocer las instalaciones de un grande del fútbol argentino, un día de pleno sol.
Se llegó al predio ubicado en Luis Guillón con la cabeza llena de ideas, de jugadas soñadas y con unas ganas que hacen de este grupo un grupo “especial”. Dicen los que saben que el secreto de todo buen equipo de fútbol es llevarse bien dentro pero por sobre todas las cosas fuera de la cancha. Tuve el privilegio de presenciar en vivo esto. Doy fe de que MOÑI JUNIORS cumple con este precepto al pie de la letra.
Ansiosos, nerviosos, pero muy contentos “marcharon” al vestuario visitante… allí con la siempre ayuda de algunos padres que entienden como nosotros que los chicos tienen que divertirse, porque son sólo chicos, se alistaron con esa camiseta violeta que tan linda les queda. Esa camiseta de ningún club de Lobos que los une, que los hace estar unidos como amigos.
Esa camiseta violeta que los “viejos” del Moñi defendieron y defienden con el corazón en la mano y juegan con la amistad como estandarte, esa camiseta violeta que hoy usan estos nenes de Lobos y hace que a más de uno se le piante un lagrimón con alguna anécdota que siempre comienza con “Cuando yo tenía esta edad…”
Hoy el resultado para El Moñi fue anecdótico, quedara en el recuerdo y en la memoria de los resultadistas, de aquellos que deciden preponderar la victoria por el sobre la idea.
Se jugaron 2 tiempos de 25 minutos cada uno y el resultado final fue 2-0 para el Local (Club Atlético Banfield). Solo estadísticas. Los mencionados en este final de nota, me emocionaron hasta el momento en que tipeo éstas líneas. Veo las fotos y pienso “que viejo estoy” pero… QUE FELIZ ME HACE EL MOÑI!
Sin dudas que si, me hace feliz pensar que tengo amigos que quieren divertirse, que tengo amigos que dijeron un día “Y si entramos en este campeonato?” Hoy me hace feliz ver a Emiliano Rusconi total y completamente seguro que lo que está haciendo es lo que lo hace feliz.
El plantel se conforma por: Ryan Barral, Nicolas Ruetalo, Vicentico Lamarche, Juan Ignacio y Juan Martin Borasit, Teo Aggolla, Luca Rusconi, Juanse Larrivey, Alex Micelli, Giuliano Pierini, Cristian Ruetalo, Dylan Muñoz, Bautista Peter, Diego Campos, Santiago Muñoz, Fausto Ostinelli, Alejo y Manuel Gonzalez. DT EMILIANO RUSCONI – AC: MARIANO BORASIT.
Gracias a todos por compartir esta hermosa locura.
Los Amigos de Moñi.
Excelente
Gracias Emiliano!