Everton campeón

 

En el día de hoy se llevó a cabo un nuevo torneo de hockey en Lobos, con modalidad de seven mixto, organizado por La Huella deportes. El segundo certamen del año tuvo menos equipos que en el torneo relámpago organizado en el mes de febrero por nuestro medio, pero no menos nível.

La gran concurrencia de instituciones como Everton y Don Bosco de La Plata o Atlético Roque Pérez, sumado a planteles de nuestra ciudad, hizo que el torneo muestre un gran grado de competitividad. El campeón fue el primer equipo mencionado en éste párrafo, quién le ganó la final a «4 de febrero», actual campeón, por 1 a 0.

También dejó un saldo muy positivo el lado caritativo del evento: se juntaron decenas de alimentos no perecederos para el Merendero Sonrisas del Mañana. En breve publicaremos en nuestra fan page de facebook la foto con las autoridades de dicho comedor y todo lo recaudado para el mismo.

Desde La Huella deportes queremos agradecer a todos los equipos que hicieron posible la realización del segundo seven propio. También reconocer la gran labor de Eduardo Falvella, Franco De Marco e Ian Stelmaszuk, quienes dirigieron durante todo el certamen ante la falta de los árbitros designados anteriormente.

Equipos participantes:

La Plata: Everton, Don Bon Bosco A y Don Bosco B.

Roque Pérez: Atlético Roque Pérez y 4 de febrero.

Navarro: Los Conos.

Lobos: Lobo Team, Rivadavia, Doping positivo y Lo que quedó.

 

Final: 

Everton 1 vs 4 de febrero 0.

Semifinales:

Everton 4 vs Rivadavia 0

4 de febrero 3 vs Atlético RP 2

 

Así quedó la fase de grupos, comprendiendo las dos zonas de cinco equipos cada una:

 

Clasificación