Se realizó la primera clase de Ju Jitsu

 

El sábado 29 de abril se realizó en Lobos la primera clase de Brazilian JuJitsu (BJJ), a cargo de Gonzalo Pintos, faixa preta (2do grado) y director de la academia Sukata Sur de Monte Grande. El encuentro tuvo lugar en la escuela de judo Kodokan Lobos Dojo. Entre otros logros, Pintos fue ganador de las Copas Mercosur y Mario Sukata Internacional, además de campeón de Submission en categoría súper pesado profesional.

“Para nosotros es un honor que Gonzalo haya aceptado la invitación de venir a Lobos a enseñarnos JuJitsu”, dijo Guillermo Vélez, profesor a cargo de Kodokan.

“El objetivo principal de estos encuentros es que nuestro judocas adquieran más conocimiento y destreza para luchar en el suelo por parte de especialistas en la materia”, explicó Vélez. Sin embargo, estas clases de JuJitsu no son solo para judocas, sino que están abiertas a todos los que deseen aprender esta disciplina.

Cada encuentro tiene dos horas y media de duración y estos se realizan en Alsina 618. Las próximas dos clases ya tienen fechas fijadas: serán el 19 de agosto y el 30 de septiembre. Lo interesados en obtener más información, pueden llamar al teléfono 11 5562 5550