Sueño cumplido

 

Foto: Gentileza de Lobos Ya

Provincial se dio un gusto que venía anhelando hace mucho tiempo. Luego de varias reuniones y superar distintos obstáculos, se pudo concretar el arribo de una nueva actividad a la institución empalmeña: el hockey.
Ayer por la tarde, Carlos Javier Guzmán, lo hizo oficial en conferencia de prensa con los medios locales. “Hace días que veníamos hablando con Laila Pacheco (encargada del hockey en Provincial) por el tema de los espacios y tiempos, y hoy podemos decir que ya es todo un echo. Si bien nos están quedando chicas las instalaciones, con toda la gente que está trabajando en el club vamos a llegar a concretar el espacio que necesita ésta actividad”, ratificó el presidente.

Cómo mencionamos anteriormente, la encargada del nuevo proyecto será Laila Pacheco, quién dijo que “estoy muy contenta de formar éste nuevo proyecto”. “A partir del lunes vamos a comenzar con las inscripciones, la idea es comenzar lunes miércoles y viernes. Las inscripciones serán de 11 a 13 hs y de 18 a 21 horas en el buffet del club.”
Las autoridades reconocieron que “depende de cuantos inscriptos haya, ahí vamos a ir formando las categorías que requiere la actividad”.
Laila estudió Profesorado de Educación Física en el Instituto Número 43 de Lobos y jugó un buen tiempo al hockey en el Club Rivadavia, haciendo sus primeros pasos en Athletic.
“Es una nueva experiencia para mí, hay muchas expectativas y muchas ganas en el club y eso me motivó a mí. La idea es ver el nivel de cada alumna y no mandarlas a competir, sino que se diviertan y hacerlo de manera interna para que se adapten al deporte y les guste”, dijo la profesora.
“Vamos a priorizar las categorías infantiles para ir formándolas a las chicas bien desde abajo. Por ahora voy a estar yo sola pero depende la cantidad de alumnas seguramente sumemos gente… El tema de las edades es abierto, y ahí vamos a armar las divisiones”, cerró Pacheco.
Guzmán reconoció que “la expectativa es grande, que no se pudo realizar antes por tema de espacios”, pero el nuevo proyecto ha generado mucha ansiedad en la institución albiazul.
Finalmente, dejaron el contacto de Laila para todos aquellos que se quieran inscribir: 02227 – (15)500309.